Haz tu negocio accesible

918050429
Haz tu negocio accesible

¿Estés cansado de tu trabajo actual?¿ Tienes una idea de negocio pero no sabes cómo comenzar? Debes tener en cuenta dos imprescindibles: el proyecto de actividad o licencia de apertura en el Retiro de Madrid y el local.

Quizá, lo mas sencillo sea buscar un profesional que te gestione la licencia de apertura en el Retiro de Madrid. ¿Ya lo tienes? Ahora, a por el local.

El local donde se desarrolla tu actividad debe ser adecuado. Elegir un buen local te puede hacer ahorrar dinero, sobre todo en adecuaciones. Lo más importante es su accesibilidad, en concreto la del aseo, pues los técnicos municipales harán mucho hincapié en ello. Como mínimo, debes tener en cuenta:

- Los aseos deben separarse por sexos, siendo al menos uno accesible, con un círculo de 1,50 m de diámetro sin ningún obstáculo. El inodoro precisa 80 cm libres en uno de los lados y barras de apoyo, puertas correderas o hacia fuera.

- Al menos una de las entradas debe ser completamente accesible, así como el itinerario a los principales usos del local, con pasillos del al menos 1,2 m.

- Los suelos no tendrán ningún resalto.

Por fin has encontrado el local adecuado para abrir tu negocio y, a partir de aquí, solo debes encargarte de tu sueño.

Desde Licencia y Apertura llevamos casi dos décadas trabajando aquí en Madrid para facilitar tu vida empresarial y la de otros emprendedores como tú, ayudando en el inicio de tu empresa en el Retiro de Madrid. Trabajamos para ti y sobre todo para que crezca tu negocio, realizando tantos trámites burocráticos como gestión de licencias, obras y otros tantos como necesites; e incluso te podemos buscar un local. Tú solo tienes que preocuparte por hacer lo que mejor sabes, nosotros ponemos el resto. ¡Ven a conocernos! ¡Comienza a perseguir tus sueños, comienza con tu negocio en Madrid!

haz clic para copiar mailmail copiado