La importancia de conseguir tu licencia

918050429
La importancia de conseguir tu licencia

Si tienes en mente montar tu propio negocio, recuerda que necesitas hacer los trámites que requiere la licencia de apertura en Sol, Madrid. Nosotros te contamos lo importante que es y te ofrecemos asesoramiento.

Para empezar: ¿Qué es la licencia de apertura? Consisten en la autorización que dan los ayuntamientos para desarrollar cualquier actividad comercial. Necesitas esta licencia para desarrollar tu actividad, ya sea en una oficina, una nave o un local. De hecho, si no consigues dicha licencia, no podrás abrir tu negocio sin ser multado o directamente cerrado. Los consistorios de cada localidad exigen que los negocios cumplan con unas normas mínimas, que varían en función de la actividad a realizar, y por esto una forma de garantizar ese cumplimiento es con las correspondientes licencias.

Estos permisos para la licencia de apertura en Sol, Madrid, no son iguales para un negocio de restauración que para una tienda. Pero sí que exigen cosas comunes, como el buen estado de la instalación eléctrica, las instalaciones de agua y saneamiento, medidas contra incendios, la ventilación, y aspectos de higiene y salud, entre otras cosas. Así que son de gran importancia para tu negocio. Pero además, recuerda que en caso de no tener esas licencias y ejercer la actividad, las sanciones pueden llegar a ser muy graves.

Si necesitas hacer los trámites que requiere tu licencia de apertura, en Licencia y Apertura te garantizamos un servicio rápido gracias a nuestra experiencia. Olvídate de las gestiones contactando con nosotros. Disponemos de profesionales expertos para realizar todos los trámites.


haz clic para copiar mailmail copiado