La licencia de apertura en un traspaso

687 92 22 06
La licencia de apertura en un traspaso

Conseguir la licencia de apertura en Madrid centro es uno de los pasos previos para abrir cualquier tipo de establecimiento. Por ello, es necesario conocer qué tipo de licencia necesitamos y cuál es el procedimiento para conseguirlo.

Es un documento que acredita que se pueden realizar todas las funciones de nuestra actividad y que las condiciones de habitabilidad son las adecuadas. Son muchos los problemas que pueden aparecer a la hora de que todos los requisitos estén a punto: uno de ellos es el problema de cómo podemos mantener la licencia en un traspaso.

Para conseguir la licencia de apertura en Madrid centro a través de un traspaso hay que tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo si la licencia sigue activa o que el estado del local es el mismo que el anterior. Es decir, si los requisitos que se piden para los dos tipos de actividad (del local anterior y del nuevo) son los mismos. Así, para que la licencia se mantenga en un traslado es necesario que la actividad anterior y actual sean la misma.

Puede ocurrir que queramos cambiar la actividad del local anterior, y para ello tendremos que conseguir una nueva licencia. También puede ocurrir que queramos cambiar de local y traspasar la licencia del anterior local al nuevo local. En este caso, no podremos hacerlo, ya que las características y los requisitos cambian de local a local.

Además de todo esto, también tendremos que tener en cuenta los plazos, los precios y otros problemas que podrán surgir en el proceso de establecer una licencia de apertura.

En Licencia Y Apertura nos encargamos de que los establecimientos tengan su licencia de apertura lo antes posible y en las condiciones más óptimas. Son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de abrir un negocio o un local, y nosotros te ayudamos con ello.

haz clic para copiar mailmail copiado